sábado, 17 de mayo de 2014

Capitulo 12: Salvada

¿Me extrañaron? Yo se que no pero bue...
Perdon, pido perdon de rodillas por no subir capitulo ni dar señales de vida pero estuve muy mal.
Ñe, eso no importa, lo importante es que queda de esta loca para rato.
Ahora si, el capitulo
Ojala les guste
Besos abrazos ¡y mucho chocolate!
______
______
______
La oscuridad tiene un inmenso peso. Me siento desesperada, atrapada, solo puedo pensar en huir.
Cierro los ojos y agudizo el oído justo a tiempo para escuchar unos últimos pasos que se acercan a mí, percibo la proximidad de un cuerpo sobre el que me abalanzo.
Escucho un grito de espanto, localizo la cabeza y la golpeo contra el piso en un intento desesperado de acabar con mi atacante. Cuando la persona deja de retorcerse debajo de mí tanteo en su cuerpo en busca de algo que me sea útil.
Doy con una daga.
Sin poder evitarlo una sonrisa de suficiencia se apodera de mis labios, sujeto la daga entre mis manos esperando la llegada de más atacantes. Unas fuertes manos me sujetan por detras mientras otra persona me obliga a beber un extraño brebaje, el dolor es instantaneo, chillo y me retuerzo desesperada aunque sin soltar la daga. Escucho varias risas hasta que un poco de luz entra en la habitación y se escuchan varios disparos. Aun sin dejar de sentir el dolor dirijo mi vista a la puerta por la que me arrastraron hasta este horrible lugar.
Mi vista se topa con la mirada preocupada de mi cuñado, intento sonreir de la forma más convincente posible.
–Estoy bien.
Consigo decir esas palabras a duras penas y con un tono de dolor palpable en mi voz. El chico se me acerca y me toma en brazos como a una bebita, suelto un quejido.
En un par de segundos me doy cuenta de que una mujer rubia y de ojos azules venía detrás de él, y ella fué quien disparó a mis torturadores.
Entre los dos me llevan con sumo cuidado hasta el que habia sido el cuarto que compartía con mi esposo. La mujer me inyecta algo, que obviamente no es morflina, que hace pasar el efecto de ese condenado brebaje.
Intento normalizar mi respiración mientras Harry me quita la daga de entre las manos con cuidado y se sienta al borde de la cama y comparte palabras llenas de preocupación con la mujer.
Entre los dos consiguen calmarme poco y me dan a entender que ese brebaje no afectará a mi bebé, al enterarme de eso dejo escapar un suspiro de alivio y acaricio mi vientre con cariño.
–¿De verdad estará bien?
Harry es quien me responde al mismo tiempo que soba mi espalda para darme apoyo.
–Si, ella estará bien.
–¿Ella?
Ahora la mujer es quien interviene.
–Asi es, señorita Mellark, hace unas semanas efectuamos unos examenes mientras usted dormía, pudimos descubrir que su bebé será una hermosa niña.
–Muchas gracias señora....
–Undersee, mi nombre es Madge Undersee.
Abro los ojos como platos al reconocer el nombre, otra persona a la que se había dado por muerta, esta vez en el bombardeo al distrito doce. La primera amiga de mi madre, la hija del alcalde.

8 comentarios:

  1. Madge *O* ooooh, me encanta. Pero no me gusta que te desaparezcas en serio, ¿como va lo de nahuel? Quisiera saber de tus novedades más a menudo, pero bueno eso es lo malo de la vida mundana jajajja. Me alegro de que estés bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, definitivamente a ti te debo una muy buena explicacion -ejem ppr wattpad ejem- de seguro vas a terminar ahorcandome u.u

      Eliminar
  2. oh por Dios es MADGE que genial, el capi ha sido de lo ejor, ya espero el proximo

    ResponderEliminar
  3. Hay alguien muerto de verdad? jajajaja Genial capitulo como siempre! :)

    ResponderEliminar
  4. Siguela esta muy buena porfa siguela

    ResponderEliminar
  5. Hoola, quería decirte que te he nominado a unos premios en mi blog.
    ¡PÁSATE!
    http://desperateknifeclove.blogspot.com.es/2014/06/premios-premios-y-mas-premios.html
    Besoos.

    ResponderEliminar
  6. Desaparecida, te he nominado a un premio, chequealo aquí http://thg-unaprofesionaldiferente.blogspot.com.es/2014/07/premio-dardos.htm

    ResponderEliminar
  7. Holaaa :) me lei toda la historia en un dia :D, ya te das una idea de cuanto me encanto??? te pido de rodillas que sigas la historia. Espero el próximo capítulo. Besos

    ResponderEliminar